5 series alternativas para los viudos de Game Of Thrones

Game of Thrones exhibió su el último capítulo de lo que fue su séptima temporada, que además corresponde a la penúltima entrega de la saga más popular de la televisión mundial de los últimos años. Con el capítulo “El Dragón y el Lobo”, HBO cerró el año 2017 para la trama de Westeros, sus complejos personajes e intrincadas historias.

Según la producción, la próxima entrega de Game Of Thrones se podrá ver recién en 2019, lo que tiene a los viudos de la serie con un enorme vacío en sus corazones y durante las noches de cada domingo.

En MeAburro.Club preparamos un ranking con las mejores series que podrían llegar a ocupar ese gran espacio en el corazón de los fanáticos de Game Of Thrones, todo mientras los planetas se alinean para traernos la octava y última temporada en la que sabremos el desenlace de la guerra contra los Caminantes Blancos y quien será el ganador del Juego de Tronos y ocupará finalmente el Trono de Hierro.

Escogimos series cuya trama se desarrolle en escenarios similares a Game Of Thrones, es decir ambientadas en una época con características medievales, y contenidos histórico épicos fántasticos y que incluyan a conquistadores, peleas con espadas, decapitaciones, hambre de poder y mucha piel descubierta.

 

1. Vikingos

Ragnar Lodbrok es el equivalente a Jon Snow de Game Of Trhones,  uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó NorthumbriaFrancia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia

 

2. Black Sails

Black Sails es una serie de televisión dramática que podría ser el simil de Game Of Thrones, pero todo sucede en torno a la vida, sueños, ambiciones y traumas, muchos traumas de un gran número de Piratas.

Es una precuela de la novela Treasure Island (en español, La isla del tesoro) de Robert Louis Stevenson, cuya historia transcurre 20 años antes de los sucesos ocurridos en esta novela.

3. The Last Kingdom

La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. La historia repite la fórmula medieval de Game Of Thrones y viene a ser contemporánea a la trama de Vikingos.

 

4. Versailles

Sexo, batallas, sexo, diplomacia y mucho sexo es lo que nos trae Versailles, busca mostrar tanta piel como Game Of Thrones y relata la construcción del Palacio de Versalles durante el reinado de Luis XIV. Fue estrenada en Francia el 16 de noviembre en Canal+. La primera temporada consta de diez episodios y antes de su estreno el canal galo anunció su renovación para una segunda temporada.

5. Marco Polo

Marco Polo es una serie estadounidense de drama que explora la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastía Yuan, la cual existió entre los años 1271 y 1368. La producción se estrenó en Netflix el 12 de diciembre de 2014

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *