AGROSUPER REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL CUERPO DE BOMBEROS DE RANCAGUA

  • En el marco del convenio de cooperación firmado el año pasado con la institución, se entregó el segundo aporte para la adquisición de un nuevo y moderno carro que beneficiará a la Sexta Compañía “Bomba El Teniente”.

En el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Rancagua se realizó la entrega del segundo aporte que Agrosuper comprometió con el Cuerpo de Bomberos de Rancagua, para que la Sexta Compañía “Bomba El Teniente” pueda adquirir un nuevo y moderno carro marca Rosenbauer, el que contará con importantes elementos técnicos para combatir los incendios en altura.

Juan Carlos Field, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, señaló que “es muy importante la alianza con las empresas, y Agrosuper está dando el ejemplo para que los otros empresarios de la región, y principalmente de la comuna de Rancagua, entiendan que bomberos es una institución con ingresos limitados, y que su ayuda nos sirve para poder seguir avanzando en tecnología y capacitación”.

Durante el año 2018, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua llevará a cabo su plan de modernización a través del cual, además del nuevo carro para la 6° Compañía, incorporará dos más para la Primera Compañía “Bomba O´Higgins” y Séptima Compañía “Bomba Chile”.

“Estamos contentos de poder participar de este proyecto, que es tan emblemático para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua. Nosotros, como Agrosuper, hemos sido testigos de su labor, y contar con este tremendo grupo de voluntarios profesionales es de verdad un gran orgullo”, destacó Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

Así, las nuevas máquinas, una vez operativas, ayudarán a combatir de manera más eficiente y segura los incendios en la capital regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *