Published On: Mie, Jun 22nd, 2016

AIEP realizara el primer encuentro regional de músicos emergentes “Talentos que hacen vibrar el alma”

Bajo el amparo de la celebración de la fiesta de la música, el instituto profesional AIEP sede Rancagua, en conjunto con el segundo año de técnico en comunicación y relaciones públicas, realizara el “primer encuentro regional de músicos emergentes Aiep 2016”.

Este evento se realizara el día miércoles 22 de junio del presente año, a partir de las 10:00 hrs, en el auditorio del establecimiento.
Dicha celebración contara con la distinguida  presencia de diversas autoridades de la región, además de ello, también tendrá como invitados especiales a variados expositores, entre ellos:
Israel Joshua, (Sonidista e intérprete regional).
Rodrigo Veliz, (Coordinador de Fomento de Cultura y las Artes).
Claudio Rojas (Baterista del grupo “la sociedad”), entre otros.

Además, dentro de las dependencias del instituto, en el centro del edificio A, estarán ubicados diversos stands con información relacionada con el contexto del evento y las oportunidades que tienen los músicos de la región para emerger.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>