ASÍ SE VERÍA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE THOR SI HUBIESE SIDO GRABADA EN LOS 80’S

Cada vez falta menos para el estreno de Thor: ragnarok, la tercera cinta sobre el dios del trueno y que da paso a la próxima “Avengers”. El personaje de Marvel llega a los cines el próximo 26 de octubre.

Director Taika Waititi ha imbuido los tráilers de su llamativo superhéroe, Thor: Ragnarok , con una brillante paleta de colores de los años 80 y una vibración de rock and roll que le permite estar al margen de otras entradas en el Universo Cineasta de Marvel.

Capitaliza el ya renacimiento nostálgico ya arraigado encendido por las demostraciones como Cosas más extrañas de Netflix y IT de Andy Muschietti , después  rampas él para arriba con un brillo grueso del color impregnado, zumbando melodías de Zeppelin, y un encanto retro ventoso.

Explorando aún más este fantástico sentimiento de flashback, echa un vistazo a este nuevo Thor: Ragnarok remolque remodelación empleando el estilo de edición cursi y gráficos de la era Reagan visto en drive-in características dobles, directamente a VHS, y cines urbanos grindhouse.

No ajuste la horizontal en esta desigual remolque de la vieja escuela y ver rayo tres veces para de Marvel  Thor: Ragnarok en los presentes Nerdist ’80 promo perfección.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *