Barrios Comerciales Ortúzar y Calle Rancagua inician segunda etapa de desarrollo

Con la firma de convenio de operación por parte de los presidentes de los comités de Adelanto de Barrio Ortúzar de Pichilemu y Calle Rancagua de San Fernando se dio inicio a la segunda etapa de inversión del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales.
En la oportunidad Cristóbal Pasten presidente del Comité de Adelanto Ortúzar presentó ante el Comité Regional de Sercotec las acciones que el barrio realizará en el mes de febrero y que fueron aprobadas en asamblea general por locatarios. De igual forma Manuel Bravo representante de la directiva de Barrio Calle Rancagua, también expuso el calendario de trabajo de del mes de febrero y la acción de dinamización que se realizará para el día de los enamorados en el barrio.

Manuel Bravo, dirigente Comité Adelanto Calle Rancagua expresó “para nosotros es un logro que el barrio se asocie y podamos crecer todos juntos en armonía, ya que nos hemos jugado porque este programa de Barrios Comerciales salga bien”.

Con este convenio cada Comité comienza a gestionar las acciones del Plan de Desarrollo Comercial y Urbano realizado en 2016, a través de la asociación de los locatarios y la gestión por parte de ellos para la búsqueda de financiamiento con Sercotec y otras instituciones gubernamentales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *