Published On: Jue, Sep 29th, 2016

“Bomberos NO SE VENDE”, así finaliza campaña comunicacional que ofrecía publicidad en carrobomas

Jamás venderemos nuestros carros, cascos, ni ideales, pero es primordial el apoyo de las empresas.Aporta económicamente con tu negocio y ayuda a Bomberos sin esperar nada a cambio.

Alcance nacional tuvo la campaña comunicacional lanzada por el Cuerpo de Bomberos de Rancagua que a través de un video ofrecía espacios publicitarios en sus carrobombas, cascos y uniformes. Todo se trató de un llamado de atención a aportar, sin pedir nada a cambio, a la institución más querida y respetada de Chile.

1

La campaña que fue recogida por importantes medios de comunicación a nivel nacional, como El Mercurio y 24 Horas entre otros, habría cumplido su objetivo que buscaaba generar un debate en torno al financiamiento de Bomberos. En su cuenta de Facebook, Bomberos Rancagua expresaron agradecimiento a “todas las opiniones a favor y en contra de nuestra campaña, agradecemos el debate generado en torno al financiamiento de Bomberos y finalmente, gracias a todos los chilenos por la preocupación y cariño hacia nuestra institución, les dejamos un regalo.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>