Chile se corona por tercera vez como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica

Por tercer año consecutivo nuestro país ganó el premio como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del Turismo.

 

En la competencia Chile venció a Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Con este nuevo reconocimiento esperamos que nuevamente Chile ingrese a la competencia mundial como “Mejor Destino de Turismo Aventura” del planeta, galardón que recibió en 2016 y que este año será entregado el próximo 10 de diciembre en Vietman.

Cabe destacar que la campaña de promoción internacional estará activa como mínimo hasta 2020 y busca incrementar anualmente en al menos un 7% las llegadas de turistas internacionales y en un 8% el ingreso de divisas.

La ceremonia de premiación se realizó en México, el encargado de recibir el galardón de nuestro país fue el Consejero de la Embajada de Chile en México, Fernando Velasco.

Desde 1993, World Travel Awards destaca la excelencia de la industria y premia a los mejores, por lo que los ganadores este premio mundial de World Travel Awards adquieren una vitrina de prestigio, estableciéndose como puntos de referencia para los viajeros de todos los continentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *