Diputado Castro sufraga y ratifica su apoyo a candidato de la Nueva Mayoría

El parlamentario socialista llamó a no caer en críticas  sin fundamento y a mejorar el diálogo entre los miembros del conglomerado.

“He venido a cumplir mi deber de sufragar y lo hago con mucha tranquilidad porque vengo a apoyar al candidato de la Nueva Mayoría, Alex Anich”, así respondió el Diputado Socialista Juan Luis Castro ante la consulta de qué candidato cuenta con su apoyo para ser el futuro alcalde de Rancagua.

El legislador fue categórico al indicar que “Quiero ser taxativo y claro, cuando en lo personal, en una entrevista coloquial se conversan las características humanas de las personas. Otra cosa muy distinta es la acción política en donde yo no me pierdo y tengo una voluntad clara que he venido a expresar en las urnas de apoyar al candidato de la Nueva Mayoría”.

“Lamento la mal interpretación y el uso inadecuado de las palabras, la precipitación de algunos de sacar declaraciones adversas cuando yo jamás he tenido un cambio de opinión”, recalcó el diputado al ser consultado sobre los dichos de algunos miembros del conglomerado que criticaron sus palabras en referencia a la calidad humana del actual edil de la capital regional.

“Valorando como humano a todos los alcaldes indistintamente del color político, en esta elección se juega que la Nueva Mayoría sea capaz de avanzar en el país luchando contra la abstención y apoyando a los candidatos del conglomerado”, recalcó Castro.

El diputado añadió que “Desmiento a todos los que infundadamente han dicho o han pretendido decir  que he trasladado mi votación o he proclamado o he llamado a votar por el actual alcalde de Rancagua porque eso no es así, le tengo mucho respeto como persona, así lo dije en mi entrevista como lo he dicho de tantos otros hombres de Rancagua que lo han hecho bien en su cargo. Otra cosa es el voto y la acción política”.

Finalmente el diputado Juan Luis Castro aclaró que el retraso de su votación se debió a la necesidad de acompañar a su padre quien presentó problemas de salud y que tras sufragar volverá a acompañarlo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *