Diputado Diego Schalper se reúne con ministro Juan Andrés Fontaine para abordar desarrollo de conectividad regional

El parlamentario conversó con el titular de Obras Públicas sobre los diferentes proyectos viales que tienen por objetivo impulsar el desarrollo de la Región de O’Higgins.

El diputado por el distrito 15,  Diego Schalper,  se reunió con el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, con el fin dialogar sobre los diferentes proyectos de conectividad que la región tiene en carpeta.

En el encuentro se trataron diferentes iniciativas concretas, las cuales pretenden mejorar tanto la conectividad entre diferentes puntos de la región como la generación de nuevos accesos con otros destinos del país. Algunos de los proyectos tratados fueron el paso fronterizo Las Leñas, Rancagua Express, la conexión interna Rancagua-Machalí y la doble vía entre Doñihue y Coltauco para enfilar hacia el puerto de San Antonio.

Al finalizar la reunión el diputado expresó su agradecimiento por la instancia, donde fue posible abordar diversos proyectos de gran interés regional. Asimismo, señaló que, “como diputado voy a estar ocupado principalmente en los proyectos de desarrollo de conectividad, tanto dentro de la región como con el resto del país. Yo quiero un O’Higgins conectado”.

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *