EL DURO ROUND ENTRE GOIC Y VILLEGAS POR LA VIRGEN DE LOURDES EN “TOLERANCIA 0”

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Tolerancia 0” donde entrevistó a la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, quien se refirió a sus propuestas presidenciales,  diferencias con otros candidatos, el apoyo político, ley antiterrorista y su postura frente a la región de la Araucanía.

Sin embargo, el intenso debate generó un intercambio de palabras entre Carolina Goic y Fernando Villegas, quien la interpeló por su campaña ética y la comparó con la Virgen de Lourdes, hecho que molestó a la candidata presidencial de la DC.

Villegas comenzó diciendo:“Lo complicado con la corrupción es que hay que combatirla con la que ya están corruptos, entonces se termina haciendo nada más que un llamamiento, como una especie de prédica de vice doce. Voy a ponerle un ejemplo que le toca a usted personalmente, porque en un momento dado, una verdadera apoteosis, con usted como la Virgen de Lourdes al medio de todo eso acerca de la ética que va a ir más allá de todo”.

Luego la candidata presidencial de la DC le solicitó al periodista un poco de respeto por la Virgen de Lourdes. “¿Sabe qué señor Villegas? Primero, yo soy católica y me molesta cuando se habla de la Virgen de Lourdes en esos términos” a lo que Villegas respondió: “Pero es una gran virgen”.

Tras el encontrón Goic  siguió la discusión con Villegas solicitando aún más respeto ante el tema. “Yo le voy a pedir en eso respeto. Podemos tener diferencias pero le pido respeto” a lo que el comunicador del espacio volvió a responder: “No se martirice”.

El incómodo intercambio se extendió por algunos minutos, durante los cuales Goic trató de responder las preguntas de Villegas relacionadas a la campaña de ética.

Cabe recordar que “Tolerancia 0” no es primera vez que vive este tipo de encontrones con los candidatos presidenciales. El último round fue entre ME-O con Fernando Paulsen donde el periodista lo trató de “hueón”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *