El multifacético humorista Radagast trae su espectáculo a Rancagua

El comediante internacional revelación del Festival del Huaso de Olmué, Radagast, presenta su show el próximo jueves 10 de agosto en el Teatro Regional de Rancagua, a las 20:30 horas. Se trata de un espectáculo que mezcla humor, magia, malabarismo y stand up comedy, en un versátil artista  que trae a la región uno de los eventos culturales más importantes del año.

Como “un comediante que no cuenta chistes”, se presenta el cómico argentino ante el público y además se caracteriza por un humor irreverente y una particular forma de hablarse a sí mismo en tercera persona. Radagast también se ha convertido en uno de los  rostro más importantes del canal Telefé desde donde se conecta con su facebook para publicar el “Rada Show” a sus casi 700 mil seguidores.

Agustín Aristerán, alias Radagast, sacó su seudónimo del Mago del Señor de los Anillos y a sus 33 años ya se ha presentado en diversos países y este mes, recorrerá Chile de Antofagasta a Punta Arenas con 8 presentaciones del llamado “Rada Tour”, en donde él es su propio guionista y director. El valor de la entrada va desde los 7 mil pesos y se pueden adquirir a través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en Boleterías del Teatro Regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *