Especial para la mujer y diversas actividades para la familia en Portal Rancagua esta semana

El evento también traerá música en vivo, demostraciones de belleza y manicure express gratuitos.

Una gran oportunidad para conocer productos regionales diseñados para la mujer y una parrilla de entretenciones trae el Especial Mujer, Bazar y Música que se realiza en la Plaza Central del Portal Rancagua, desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18 de marzo, en un horario entre las 10 y las 21 horas.

La instancia organizada por Panoramas y Eventos Rancagua celebra el mes de la belleza y la mujer con los mejores productos de una selección de 16 expositores y a la vez, una gama de accesorios y artículos que van desde exclusivos calzados, joyería selecta, orfebrería, lencería fina, tejidos a crochet, vestuario de colección, suculentas y hasta ámbar báltico, entre otros. .

El jueves 15 de marzo las actividades de belleza se disctarán en dos horarios, entre las 12:30 y las 15:30 horas y luego desde las 17 y hasta las 19 horas. En la ocasión las participantes podrán llevarse un exclusivo rejuvenecimiento facial  gratuito además de optar a interesantes premios sorpresas.

Luego, el viernes 16 de marzo desde las 18: 30 horas, será el turno de la música en vivo con la agrupación Cayumapu, que traen un show para deleitar a los amantes de la música chilena y los boleros. En tanto que para finalizar las actividades, el domingo 18 de marzo entre 17 y las 20 horas habrá un especial de manicure express gratuito exclusivo para “ellas”.

Las actividades para la familia estarán disponibles una semana al mes durante todo el año en el Portal Rancagua y se celebrarán con un concepto y temática diferente. El especial de abril llevará por nombre “Con las manos en el arte” y se desarrollará entre los días 11 y 15 del mes, mientras que entre el 2 y 6 de mayo será el turno de “Mi mamá es sùper mamá”. Desde ya los dejamos invitados a vivir un nuevo concepto de bazar amigo que une y celebra a la familia en sus distintas instancias.

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *