Fuegos artificiales provocan contracciones a embarazada y adelantan parto de bebé olivarina en más de dos semanas

Cuando miles de chilenos se abrazaban y le daban la bienvenida al nuevo año, la historia se inicia en la alameda de Rancagua cuando Carolina Torres madre ahora de 3 hijos y oriunda de la localidad de Gultro, presenciaba los fuegos artificiales en los inicios del 2018, junto a su familia.

Ella tenía fecha para aproximadamente el 17 de enero, pero con los fuegos artificiales su bebé su puso inquieto y aumentaron raudamente las contracciones, por lo que con su familia tomaron la decisión de retirarse hasta su domicilio.

Pasaron los minutos y las contracciones se agudizaron debiendo partir hacia el hospital Regional Libertador Bernardo O”Higgins cerca de las 03:20 de la madrugada, ingresada a urgencia de maternidad la joven madre ahora de 3 hijos dio a luz a las 05:20 horas a Emiliano Antonio Díaz Torres quién pesó 3.515 gramos y midió 52 cms, siendo el primer bebé que nace en los inicios del nuevo año.

La familia de Carolina está compuesta por su marido y su hija Marina de 10 años y Rigo de 8 y ahora se adhiere este tercer integrante a esta familia de Gultro.

Carolina señaló que su hijo se encuentra muy bien y jamás pensó que su hijo adelantaría la llegada al mundo cuando prácticamente se encontraban viendo los fuegos artificiales, con la alegría de los abrazos y posteriormente la de un bebé que adelantó sus pasos para iniciar su recorrido por la vida.

 

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *