Gobernador Carlos Ortega visita Hospital de Pichilemu

  • El nuevo gobernador de la provincia de Cardenal Caro felicitó a los funcionarios por ser el primer hospital de la región en satisfacción usuaria. También fue informado sobre el proyecto del nuevo hospital provincial.

 

Pichilemu, 13 de marzo de 2018.- Durante la mañana de este martes 13 de marzo, el recién asumido gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, llegó hasta las dependencias del Hospital de Pichilemu para conocer en terreno las brechas y desafíos pendientes, en el principal centro de salud de la capital provincial.

 

Luego de la reunión sostenida con al Dr. Francisco Roa, director (s) del Hospital de Pichilemu, el gobernador de la provincia señaló: “Me interesaba mucho conocer la situación de salud nuestro Hospital de Pichilemu y en general estuvimos conversando sobre la salud no solamente en Pichilemu, sino también de Marchigüe y Litueche. Pero principalmente en cómo podemos colaborar y llevar adelante los proyectos que tiene el Dr. Roa con respecto al Hospital de Pichilemu”.

 

En la cita se trataron diversos temas, como la necesidad de un nuevo hospital para la provincia y la calidad de la atención. “Se dio cuenta de las necesidades que tenemos, también nos felicitó con el puesto que ganamos en 2017 en satisfacción usuaria. Estamos abiertos a trabajar, abiertos al diálogo para que Pichilemu siga creciendo en salud y sigamos avanzado y sobre todo con este gran proyecto que se viene en camino que es el nuevo Hospital de Pichilemu”, agregó el director del centro hospitalario, Dr. Francisco Roa.

 

Para finalizar, el gobernador de la nueva administración, aprovechó de felicitar a la plana funcionaria: “El hospital de Pichilemu ha sido catalogado como primero en atención a nivel regional y como cuarto en el país, o sea, la atención que entrega el personal es de primera calidad, así que felicito a todo el personal por estos logros que van en directo beneficio de lo que nosotros queremos y de lo que el presidente Piñera quiere que hagamos como gestión”.

 

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *