Gobierno pone a disposición de la ciudadanía encuesta sobre Ley de Tenencia Responsable de Mascotas

Cumpliendo con la inclusión de la ciudadanía en temas de interés, desde el 15 de septiembre se puede responder una encuesta disponible en formato electrónico en la página web www.subdere.gov.cl, relativa a la recientemente promulgada Ley N° 21.020, sobre Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía.

La nueva normativa ha despertado un alto interés en la población, por lo que se diseñó esta consulta que puede ser respondida por cualquier persona interesada en el tema, incluidos niños y niñas del país.

Quienes contesten el formulario podrán dejar sus apreciaciones referentes a distintos temas, como, por ejemplo, opinar sobre las medidas que deberían adoptar las personas que tienen animales de compañía para proteger el medio ambiente o qué instituciones u organismos deberían promover la tenencia responsable de animales de compañía, entre otras.

La encuesta estará disponible hasta el día 30 de septiembre próximo y se espera que se mantenga el gran interés evidenciado hasta la fecha. Es una instancia de participación ciudadana muy importante para opinar sobre un tema tan relevante para el país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *