Published On: Mar, Ene 24th, 2017

Juez de Casablanca suspende licencia de conducir a Diputado Felipe Letelier por “incapacidad psíquica o moral sobreviniente”

El Parlamentario PPD por el Distrio 33 en la Región de O’Higgins recibió una fallo del temido Juez de Casablanca en que se acusa “incapacidad psíquica o moral” del parlamentario, “que hace peligrosa su conducción de vehículos motorizados”.

1 (1)

Según consigna El Mercurio, la resolución argumenta la determinación en la “incapacidad psíquica o moral sobreviniente” de Letelier, “que hace peligrosa su conducción de vehículos motorizados”.

La sentencia del juez Mario Cortés surge luego que el 2 de agosto pasado el parlamentario condujera su vehículo a 166 kilómetros por hora, sin portar su licencia de conducir, la que estaba retenida en el juzgado de Policía Local de Curacaví. Esto luego que Letelier fuera sorprendido en julio de 2016 conduciendo a 147 kilómetros por hora.

A esto -dice el matutino- se suman otras infracciones: 12 desde el año 1987, entre ellas sanciones por conducir sin tener licencia y manejo en estado de ebriedad.

El parlamentario -quien podrá apelar a la resolución- se referiría en las próximas horas al hecho.

FUENTE: El Mercurio

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>