La exquisita experiencia de saborear un helado Frandojo´s en Santa Cruz

La tentación de comer un helado nadie la resiste, si a ello se le suma la experiencia del sabor, que estimula los sentidos, viviendo el lado saludable y un nuevo estilo de vida, resulta un atractivo aún mayor. Esa es la apuesta de FRANDOJO´S,  una reconocida heladería de Santa Cruz y que ha logrado posicionarse y abrirse espacio en el exigente mercado colchagüino.

FRANDOJO´S, empresa que integra el Nodo CORFO Servicios Complementarios al enoturismo y que reúne las iniciales de cada uno de los integrantes de la familia de Angélica Palma y Jorge Riveros, tiene la idea clara en su apuesta emprendedora como ellos mismos lo describen, “la idea no era vender  helados, sino que además  estimular, disfrutar, reencantar  y  vivir el lado saludable de nuestros clientes en cada uno de nuestros productos. Abrimos con ello el mercado, que estaba restringido a un sector de la población y con ello responder a la necesidad de cambiar los  hábitos alimenticios.”

La oferta es variada y se ha adecuado a las demandas de los clientes: Helados  de yogurt con frutas, con y sin lactosa,  helados de fruta, naturales, con y sin azúcar o endulzante y más de veinte frutas para elegir y mezclar. Además una variedad de pop cake, cup cake, magdalenas de harina de arroz y harina de quínoa son algunos de los productos  que los clientes encuentran a diario en FRANDOJO´S.

A pesar de que los  costos en  materia prima e insumos son altos  y  que encarece el proceso de elaboración, lo que ha llevado a un emprendimiento con compromiso y orden financiero, las satisfacciones se han manifestado a diario.

Los sueños no acaban para FRANDOJO´S  y no son menores, así lo puntualizan  al indicar como se proyectan en su emprendimiento, “queremos  abrir más sucursales en la región y en el país, generar trabajo a mucha gente, sin importar la edad”.

Consultada respecto a su participación en el Nodo Servicios complementarios al enoturismo, valoró la contribución al desarrollo de la empresa puntualizando que, “nos abre una ventana en el conocimiento y manejo de negocio con turistas, los cuales han aumentado en la zona”.

Para el director regional de CORFO O´Higgins,  empresas que se complementan al enoturismo son fundamentales en el desarrollo  de la industria indicando que, “este Nodo de Enoturismo está ligado directamente en complementar la oferta turística en la región, lo que sin duda FRANDOJOS’S con sus exquisitos y refrescantes productos cumple con creces, logrando la atención de los turistas que visitan la zona”.

Finalmente María José Beitía Velez, ejecutiva de Bigesta Consultora y coordinadora del Nodo, destacó la participación de FRANDOJO´S,  su apuesta por la diferenciación en el sabor y la atención indicando que, “la propuesta de valor ha hecho que la empresa no sólo abra mercado sino que además logre una integración comercial atractiva, siendo positivamente reconocida en el mercado”.

 

FRANDOJO´S

Dirección: 21 de mayo 150 –B  Santa Cruz                                                                                                 Facebook: frandjo´s  frandjo´s                                                                                                                                                                 Mail: jorgeriverosaguilera@ hotmail.com             angelicapamu@hotmail.com

Teléfono/whatsapp      +56 9 –  95636292                –             +56 9 – 93693481

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *