LATORRE: “EL CHACÓN VILLEGAS ES CHARLATÁN, MEDIOCRE E IRRESPETUOSO” CON GOIC

Él trata de jugar su rol, es el entrevistador molestoso. Pero eso es comprensible para ganarse el sueldo. Lo que no se justifica es la ofensa a Carolina Goic”, sentenció el ex diputado y candidato a DC ese cargo por la Sexta Región, Juan Carlos Latorre, al referirse a Fernando Villegas.

El político reaccionó así al tenso altercado que tuvo el panelista de Tolerancia Cero con la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, luego que éste la comparara con la Virgen de Lourdes por su posición en torno a la ética y la probidad en su partido y cómo se lleva a la práctica.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Latorre señaló que “tengo la impresión de que Villegas exagera su rol de ser un entrevistador crítico, y se transforma en una persona que agrede, que interrumpe, que no deja contestar. Reiteradamente abusa del espacio que le otorga la TV y ofende explícitamente a los invitados”.

Al respecto criticó que el sociólogo “trata de parecer un hombre ilustrado, pero muchas veces no es así, muchas veces aparece con un planteamiento muy chabacano, que las personas que tienen más conocimiento en algunas áreas se sienten molestas, ofendidas”.

En ese sentido dijo que en la comparecencia de Goic al programa políticos “lo vi especialmente agresivo con ella como mujer y por sus convicciones religiosas. Él trata de jugar su rol, es el entrevistador molestoso. Pero eso es comprensible para ganarse el sueldo. Lo que no se justifica es la ofensa a Carolina Goic. Con el tema de la virgen de Lourdes fue especialmente irrespetuoso, en un contexto en que ya había sido irrespetuoso en preguntar y exigir respuesta”.

Juan Carlos Latorre dio estas declaraciones luego de señalar en Twitter que “el chascón Villegas es un charlatán mediocre e irrespetuoso… Bien Carolina”, enfatizando que “en @tolerancia0 todos son vedettes y no respetan al entrevistado… pa qué decir el charlatán y mediocre Villegas!”, espetó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *