Masiva concurrencia a “Gran Banderazo” por Alejandro Guillier en Rancagua

En el centro de la capital regional de O´Higgins, se dieron cita cientos de personas, esto con el fin de realizar un “Gran Banderazo” en apoyo al candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier. Este evento se replicó en las comunas de San Fernando, Rengo y Chimbarongo.

Durante la jornada, se realizó un llamado a apoyar el programa  del denominado “Presidente de la gente”, quien ha asumido una serie de compromisos con la  salud pública, la protección familiar y  la  gratuidad en la educación, además de plantear firmemente un sistema mixto que permita terminar con el abuso de las AFP.

Cabe señalar que, al encuentro asistieron los candidatos a diputados, consejeros regionales y autoridades comunales, quienes manifestaron su respaldo a las propuestas sociales de Alejandro Guillier.

La coordinadora regional del comando, Patricia Torrealba, manifestó su satisfacción por el éxito de la jornada. “Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvo la actividad realizada por el comando de Alejandro Guillier a nivel regional. Contamos con mucho apoyo y colaboración del comando comunal de Rancagua, donde la gente que apoya a nuestro candidato hoy salió a la calle a darle el vamos a esta campaña”, señaló.

Asimismo, aseguró que “la gente no tiene miedo de salir a pedir el voto por nuestro candidato. La recepción de la gente fue espectacular,  y es lo que se viene repitiendo en todas las regiones”. Torrealba fue enfática al sostener que “no hay rechazo en la comunidad,  porque tenemos un candidato que solo tiene qué entregar a la gente, no hay nada que esconder”.

Finalmente, la coordinadora regional puntualizó que durante la realización del “Gran Banderazo” hubo gente que “manifestaba que Alejandro Guillier asegurará la continuidad de las reformas y también tiene como objetivo central trabajar por y con la gente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *