Pedro Engel, expositores únicos, sorteo de premios y mucho más en la pasarela del Mall Plaza América este viernes

“Amor y magia de Mamá” es el nombre de la innovadora propuesta que se realiza desde principios de mesen el Mall Plaza América. Se trata de un puente multicolorque además de  artesanías y productos únicos, brinda también diversos talleres familiares y actividades para niños. En este escenario el viernes 26 de mayo se presentará el destacado escritor y astrólogo Pedro Engel y la cita se llevará a cabo a las 18 horasen la pasarela conexión del segundo nivel del centro comercial.

En el lugar podrás encontrar una selección de textos de la Librería Cervantes, entre ellos 5 de los mejores títulos del astrólogo y también, para los amantes del “espíritu navideño”, el “árbol de los deseos”, que con su ubicación central en la pasarela busca dar novedosos premios a los asistentes. Así se hizo el día de la mamá y se volverá a realizar este viernes 26 de mayo, con una entrega masiva de regalos.

Los premios que los asistentes pueden llevarvan desde una noche en el Hotel Manquehue, dos meses de Gimnasio electrofitness Shape Studio de modelación corporal, libros de diversos autores incluyendo a Pedro Engel, artesanías y varios productos de los expositores participantes. Para inscribirte y participar de esta iniciativa sólo debes visitar  el lugar, en un encuentro que busca reunir a las familias y darles una grata sorpresa.

El Mall Plaza América está ubicado en Av. Nueva Einstein 287 Rancagua y la pasarela es la que conecta entre la torre nueva y la parte de Líder y Homecenter por el segundo piso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *