Sindicato Sinatracch entrega más de 8 mil millones de pesos para aguinaldo de asociados

La organización sindical de trabajadores, la más grande del país, distribuyó estos aportes dieciocheros en todas las faenas donde está presente, desde Arica a Punta Arenas.

 

Más de ocho mil millones de pesos entregó el Sindicato Nacional de Trabajadores Contratistas de Chile (SINATRACCH)  a todos sus asociados, de Arica a Punta Arenas, como parte del Aguinaldo de Fiestas Patrias 2018.

El Presidente de SINATRACCH, Miguel Carreño, manifestó su satisfacción por este aporte que realiza su organización. “Estamos muy felices como Sindicato,  porque estamos dando una muestra concreta de la preocupación que tenemos hacia nuestros trabajadores a lo largo de todo el país. Previo a las Fiestas Patrias hemos entregado más de 8 mil millones de pesos como Aguinaldo, con dineros del Sindicato. Eso nos enorgullece y nos anima a seguir consolidándonos como el Sindicato más grande del país”, manifestó Carreño.

El Sindicato SINATRACCH es la organización sindical más grande del país, con más de 80 mil asociados distribuidos en faenas desde Arica a Punta Arenas, vinculadas al rubro minero, construcción, montajes, electricidad y carreteras, entre otras.

Los dineros fueron entregados en cheques nominativos a cada uno de los trabajadores, a través de los delegados de SINATRACCH. También se depositaron los aportes a las cuentas personales de los asociados.

En la ocasión, el Presidente de SINATRACCH, envió un agradecimiento y la confianza de cada una de las empresas que han confiado en el Sindicato, cuya relación ha generado grandes beneficios, estabilidad laboral y proyecciones a los miles de trabajadores contratistas del país.

 

“Como Sindicato queremos agradecer la confianza de los empresarios y especialmente de nuestros asociados, desde Arica a Punta Arenas, hacia nuestro Sindicato. Esperamos que estas Fiestas Patrias lo pasen muy bien con sus seres queridos y a aquellos trabajadores que les tocó trabajar, vaya todo nuestro afecto y apoyo, y el de toda la familia SINATRACCH”, finalizó Miguel Carreño.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *