Solo por este lunes 23 de enero, los clientes podrán encontrar tickets Santiago-Lima a USD 19; y Buenos Aires-Santiago y Córdoba-Santiago a USD 15 cada uno, más tasas de embarque.
SANTIAGO.- Como parte de la campaña de educación al pasajero, lanzada por SKY a comienzos de año denominada “La nueva forma de volar”, este lunes la aerolínea puso a la venta 2.400 tickets por tramo a precios hitóricos para vuelos entre Santiago-Lima; Buenos Aires-Santiago; y Córdoba-Santiago.
Así, solo por este lunes, los clientes podrán encontrar en www.skyairline.com, mil pasajes Santiago-Lima a USD 19 cada uno; 700 tickets desde Buenos Aires a Santiago a USD 15 y 700 vuelos Córdoba-Santiago a USD 15. Todos más tasas de embarque.
“A comienzos de año anunciamos nuestra campaña ‘La nueva forma de volar’, que busca educar a los pasajeros en el modelo low cost. Una de las características de esta forma de viajar es que vendemos pasajes por tramo, sin restricciones tarifarias como lo hacen las aerolíneas tradicionales, lo que en la práctica, le da flexibilidad al cliente de combinar medios de transporte, aeropuertos y fechas sin tener que pagar de más”, dijo el subgerente de comunicaciones corporativas de la empresa, David Fuentes.
De esta manera, las personas pueden elegir volar a un destino y devolverse desde otra ciudad y también, ir en avión y tener la opción de volver en auto, bus o barco.
A comienzo de año SKY anunció su estrategia comercial para este 2017, la que denominó “La nueva forma de volar” y corresponde a la segunda etapa del proceso que comenzó en 2015 para convertirse en la primera línea aérea low cost de Chile.
“Por ello, durante este trimestre estamos enfocados en orientar a nuestros clientes respecto a cómo poder acceder a esta nueva forma de volar y aprovechar sus beneficios, tales como adquirir pasajes por tramo y aprovechar la venta a bordo que esta semana cumple un año desde su lanzamiento”, dijo Fuentes.
Según la empresa, la gran ventaja de esta nueva forma de volar es que el cliente tendrá la libertad de elegir y pagar de una manera justa por los servicios que el necesite, diseñando el viaje a su medida.
Desde que la compañía anunció la implementación de su modelo low cost en septiembre de 2015, hasta octubre de 2016, ha crecido un 1,3% su participación en vuelos nacionales y aumentó su oferta internacional de 2 a 4 rutas, operando en Buenos Aires, Lima, Montevideo, Uruguay y Mendoza.
Vuelos en promoción
Origen | Destino | Precio | Cupos | Fecha de viaje |
Santiago | Lima | 19 dólares
+Tasas emb. |
1.000 | Desde el 14 de febrero al 12 de marzo. |
Buenos Aires | Santiago | 15 dólares
+Tasas emb. |
700 | Desde el 13 de febrero al 18 de febrero. |
Córdoba | Santiago | 15 dólares
+Tasas emb. |
700 | Desde el 8 de febrero al 28 de febrero. |