Trabajadores asociados a SINATRACCH celebraron Fiestas Patrias con cuecas y “Parada Militar” en faenas

A pesar de cumplir turnos laborales en faenas de todo el país, miles de trabajadores se las ingeniaron para celebrar como corresponde este nuevo aniversario patrio.

 

Con cuecas y la tradicional “Parada Militar”, los trabajadores asociados al Sindicato Nacional de Trabajadores Contratistas de Chile (SINATRACCH) celebraron las Fiestas Patrias en las distintas faenas del país.

 

Desde Arica a Punta Arenas, miles de trabajadores contratistas que tuvieron que realizar turno este fin de semana festivo, hicieron un alto en sus labores para conmemorar otro aniversario patrio, junto a sus compañeros de trabajo y los delegados de Sinatracch, organizando fiestas criollas y el tradicional desfile laboral en las diversas faenas.

 

“Como Sindicato queremos reconocer el esfuerzo y el compromiso de nuestros trabajadores que tuvieron que cumplir un largo turno laboral, alejados de sus familias y seres queridos. Pero, como es una tradición, pudieron celebrar como corresponde en cada una de las faenas, con nuestro baile típico y la gran “Parada Militar” de los trabajadores contratistas. Vaya nuestro afecto y apoyo a cada uno de ellos”, manifestó el Presidente de SINATRACCH, Miguel Carreño.

 

Estas celebraciones contaron con el apoyo de los delegados del Sindicato SINATRACCH, como todos los años. “Queremos reconocer la gran labor de nuestros delegados en todo Chile, sacrificando como siempre su bienestar personal para acompañar a nuestros miles de trabajadores. Esta es la gran familia Sinatracch, creciendo cada día más con entrega, generosidad y honestidad”, dijo Carreño.

 

El Sindicato SINATRACCH es la organización de trabajadores contratistas más grande del país, con más de ochenta mil asociados en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *