¡ÚLTIMOS DÍAS! Más de 3 mil vacantes de empleo en Feria Laboral Virtual 2017

Durante toda esta semana se ha llevado a cabo la cuarta  versión de la Feria Laboral Virtual Laborum, evento que se caracteriza por ser una nueva modalidad para buscar trabajo, muy diferente y conveniente a las ferias presenciales, ya que al ser virtual permite que  muchos puedan postular sin importar el lugar en el que se encuentren. El plazo para ingresar a ver las ofertas de trabajo y postular vence este domingo 27 de agosto.

20 empresas participan de la Feria Laboral Virtual

En esta oportunidad son más de 20 las empresas que participan de la iniciativa. Entre las compañías participantes se encuentra SMU, Aguas Andinas, Atento, Bata, BCI, Brinks, Burger King, Cine Hoyts, CIC, Confuturo, Deloitte, ECRGroup, Grupo Grünenthal Chile, KFC, La Polar, Latam, Ripley, Security SAT, Seidor Techonologies, Pizarreño, Teleperformance y Wendy’s.

“Dispusimos una plataforma online, con stands personalizados tridimensionales, en los que todas las empresas participantes, a través de sus reclutadores, recibirán los currículos de los postulante en forma rápida y sencilla”, afirmó Néstor Milano, Director Ejecutivo de Laborum para Chile, Panamá y Venezuela, quien  agregó que “se trata de una forma innovadora donde los stands virtuales mantendrán las funcionalidades que tienen los presenciales, facilitando el acceso de las personas, al mercado laboral”, aseguró.

De esta forma, los mejores talentos del país podrán tener un acercamiento rápido, interactivo y formal, con las empresas a las cuáles deseen postular y así encontrar nuevas y únicas oportunidades de empleo.

“La Feria Virtual de Laborum es una tremenda alternativa tanto para reclutadores como para los postulantes, ya que tiene la misma interactividad que hacerlo en persona. La principal ventaja es que podrán postular a empresas líderes del mercado con solo un click”, indicó Milano.

Para acceder a la Feria Laboral Virtual, las personas pueden hacerlo desde notebooks, PC, celulares y tablets en el  sitio web www.ferialaborum.cl a partir de este lunes 21 de agosto, idealmente con una cuenta Laborum activa  y el currículum vitae actualizado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *