Saturday, October 1, 2022
Diario Electrónico de la Región de O'Higgins


Estudiantes UOH entraron al podio en la segunda fecha del Ranking Universitario de Esgrima

La estudiante de Ingeniería Civil Geológica, Camila Bueno obtuvo medalla de oro en la categoría Espada femenino y la estudiante…

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
By portalohiggins , in Deportes , at 29/07/2022


  • La estudiante de Ingeniería Civil Geológica, Camila Bueno obtuvo medalla de oro en la categoría Espada femenino y la estudiante de Ingeniería Civil plan común, Melissa San Martín,logró  la presea de plata en la categoría Sable femenino. 

Una nueva fecha del torneo del Ranking Universitario de Esgrima se desarrolló en la Federación Chilena de Esgrima y reunió a más de 50 estudiantes de Educación Superior del país.

La estudiante de la Universidad de O’Higgins, de Ingeniería Civil Geológica, Camila Bueno, se quedó con el primer lugar en la categoría Espada femenino, mientras que la estudiante de Ingeniería Civil Plan Común, Melissa San Martín, obtuvo la medalla de plata en Sable femenino.

Para Melissa San Martín, quien ya obtuvo primeros lugares en fechas anteriores, que la UOH tenga representación en este tipo de instancias “es fundamental, ya que hay que tener alguna salida al impacto normal del año académico; para mí participar de este tipo de actividades me hace estar bien y, a su vez, me permite cuidar de mi salud física y mental”.

Respecto al doble rol que debe asumir siendo estudiante y deportista a la vez, nos comenta que “es difícil, agotador, se duerme poco, a veces tengo que estar muy preocupada de estudiar y también de entrenar para no perder el nivel, pero se hace todo lo que se puede, yo aprovecho los tiempos de viaje a entrenar para estudiar y así generalmente trato de maximizar los tiempos”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments


Agregar un comentario


Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *