La empatía y humanidad del director del Servicio de Salud O’Higgins que molestaron a Mañalich

“Estimados funcionarios: el director del Servicio informa que con el objetivo de dar todas las facilidades a quienes viven fuera de Rancagua, y están con problemas de locomoción, se autoriza para que falten el día lunes, y posteriormente regularicen esa situación en RRHH.

Asimismo, no se tomarán en cuenta -para ningún funcionario- los atrasos por los próximos 15 días, para así dar mayor tranquilidad a quienes deben desplazarse desde dentro o fuera de Rancagua. “
La cita anterior corresponde al correo electrónico masivo enviado a los funcionarios de la dirección del Servicio de Salud O’Higgins por instrucción del Dr. Fernando Soto, director de la institución y que terminó por empujar al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, a exigirle su renuncia.

 

Por su parte el Intendente, Juan Manuel Masferrer, interpretó la salida de Fernando Soto por una «desautorización de una instrucción directa dada por el ministro de Salud», sin embargo esto se contradice con los llamados desde el propio gobierno para dar flexibilidad a los trabajadores.

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *