Pedro Engel llega a Rancagua

Afamado estudioso que abordará en Club Ansco, la ancestrología y el ho’ponopono

Un encuentro que promete ser una charla única en su tipo, realizará  Pedro Engel, quien abordará temas de Ancestrología y Ho’ponopono, entregando herramientas y el conocimiento necesario para aprender a identificar los dones y  capacidades de sanación para vivir sin las cargas del pasado, aquellas que difícilmente hoy entendemos.

Se trata de un taller que busca enseñar a identificar el porqué de los miedos y las problemáticas asociadas a nuestros ancestros, a nuestro propio historial. Pero sin duda, que el tema que atrae aún más es el Ho’ponopono, herramienta fundamental para liberar nuestras cargas y conflictos emocionales a través del perdón, el amor y el agradecimiento, que a juicio de Pedro Engel, debieran convertirse en prácticas tan importantes como respirar y comer.

Será un ambiente de grata experiencia en todos los sentidos, de música, de aromas, con literatura de Pedro Engel, además de un mini bazar. El próximo miércoles 17 de octubre, a las 17 horas se abrirán las puertas del Club Ansco en Rancagua, para dar cuerpo y alma a esta charla dictada por este estudioso de la literatura, teología y religiones comparadas, especializado en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Pedro Engel también posee amplios estudios de antropología, del Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano).

Para quienes requieran más información, contactarse al +56995911728

Y en Facebook/Instagram Panoramas y Eventos Rancagua

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *