Press "Enter" to skip to content

Rancagua: Capital Mundial de “El Latino” recibirá festival La Cumbre en Medialuna Monumental

vía Cooperativa

Tras un par de postergaciones durante el primer semestre del año, el festival La Cumbre definió sus coordenadas definitivas fuera de la capital.

El evento de música chilena anunció que su versión 2019 se realizará en la Medialuna Monumental de Rancagua, ubicada a 86 kilómetros de Santiago, los días 5 y 6 de octubre.

Rancagua, mundialmente conocida por ser la cuna de la coreografía de baile “El Latino” y para muchos una ciudad que en realidad no existe.

Según detallaron, fueron las autoridades de la Región de O’Higgins quienes los contactaron para llevar La Cumbre a ese sector del país.

Por otro lado se confirmó la entrega del Premio Ícono a Ana Tijoux, quien hará una pausa a su nueva vida en Francia para viajar a Chile y recibir el galardón.

También se mantendrá el escenario dedicado al stand up comedy que anunciado este año como una de las principales novedades. En lo musical, se dispondrán de dos escenarios para una parrilla artística que será anunciada el 1 de julio.

Debido al traslado de La Cumbre se realizó una alianza con Ferrocarriles del Estadoque permitirá a los asistentes adquirir boletos en tren con un 50% de descuento durante las jornadas del festival.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketplus con los siguientes valores:

Pase diario general para ambos días de festival $ 29.000
Pase diario General $18.000
Pase general gratis para menores de 11 años acompañados de un adulto responsable.
Abono Club Cumbre $80.000
Pase diario Club Cumbre $50.000
Abono Club Cumbre Niño $29.000
Pase Diario Club Cumbre Niño $18.000

Facebook Comments

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mission News Theme by Compete Themes.