Sunday, November 27, 2022
Diario Electrónico de la Región de O'Higgins


Cientos de jóvenes se pusieron “las canas” en Lollapalooza

Más de 200 jóvenes y artistas visitaron el fin de semana en el stand de Fundación Las Rosas, que estuvo…

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
By portalohiggins , in Virales , at 21/03/2022


Más de 200 jóvenes y artistas visitaron el fin de semana en el stand de Fundación Las Rosas, que estuvo presente en Lollapalooza con una campaña para crear conciencia sobre la protección y cuidado de los adultos mayores.

El viernes pasado fue el día inaugural del Festival Lollapalooza y Fundación Las Rosas no quiso estar ausente en este mega evento y estuvo con un novedoso stand marcando la tendencia vintage #ConTodasLasCanas.

El grupo Saiko, Amaya Forch, Augusto Schuster, el youtuber Dylantero, Catalina Vallejos y la actriz Lorena Capetillo, fueron algunos de los famosos que, junto a un centenar de jóvenes, apoyaron la campaña de Fundación Las Rosas “Con todas las canas”.

Esta causa, hizo un llamado a los jóvenes a tomar conciencia y sumarse a la protección y respeto de las personas mayores. Para ello, se invitó a los asistentes al concierto a teñirse “un mechón de canas” en el Stand de la Fundación, y de esa forma mostrar su apoyo a los adultos mayores con el hastag #ConTodasLasCanas.

La cantante chilena y vocalista de la banda Saiko, Denisse Malebrán, con su potente energía y talento, se sumó al tremendo apoyo que ha recibido esta campaña y señaló “me parece muy bueno que se acerquen generacionalmente a un público de alguna forma distinta, ayuda mucho que los jóvenes tengan conexión con las redes sociales y pueden comunicar de una manera diferente una campaña y por tanto,  llegar a más personas que quieran colaborar y que de alguna manera entiendan también,  las circunstancia y el estado en que se encuentra la población de adultos mayores en Chile. Creo que a veces no hay mucha conciencia de la gente más joven de saber cómo envejecen en nuestro país el adulto mayor, así que me pareció súper buena esta campaña”.

Andrés Jamasmie, vocero de Fundación Las Rosas, indicó que esta entretenida campaña dirigida a los jóvenes tuvo una muy buena acogida. “Tuvimos una excelente recepción de los jóvenes que asistieron a Lollapalooza y más de un centenar de ellos participaron en este desafío de ponerse en el lugar de los adultos mayores y con un gran espíritu solidario aceptaron teñirse las canas para representarlos en las tres jornadas del festival”. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments


Agregar un comentario


Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *