Conoce Pichilemu desde las alturas con tus personas favoritas

Club Aéreo de Pichilemu y la revista Agenda Pichilemu sortearán un vuelo gratuito para tres personas

Nuevamente el medio de comunicación Agenda Pichilemu (www.agendapichilemu.cl) está dando qué hablar. Primero fue por su exitoso concurso de “Atardeceres de Pichilemu” donde participaron cerca de 200 personas y ahora por un nuevo concurso que hace furor en las redes sociales.

Se trata del concurso “Pichilemu desde el cielo”, iniciativa ideada junto al Club Aéreo de Pichilemu que busca ampliar el universo de panoramas existentes en la ciudad costera para estas vacaciones de invierno. Para concursar, los interesados deben ingresar al fan page de Agenda Pichilemu (www.facebook.com/agendapichilemu) y seguir los pasos explicados en la foto del concurso.

Según señala el director del medio Agenda Pichilemu, el periodista Kurt Castro, “este concurso busca encantar a los residentes y visitantes con hermosas panorámicas de Pichilemu. Ver la costa desde las alturas es un lujo que ahora muchos podrán acceder a través de este concurso. De hecho este es el primero de varios. Nuestra intención es hacer felices a las personas y que vean lo lindo de nuestra geografía”.

Al cierre de la edición, el concurso ya había sido visto por más de 8.000 personas. El sorteo del concurso se realizará el próximo 19 de julio a las 22:00 horas.

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *