A través de un video compartido en las redes sociales y que comienza a viralizarce, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua ofrece a las empresas de la región espacios publicitarios en sus carrobombas y uniformes, todo por la falta de recursos económicos que sufre la más importante institución de voluntariado del país.
Entre los argumentos de la atractiva oferta de espacios publicitarios, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Field, enfatiza en el video la presencia permanente de los voluntarios en la calle, en contacto con “más de mil personas”. Destaca además las eventuales apariciones en televisión de las marcas que auspicien los uniformes y carrobombas en cada uno de los siniestros que la institución atiende y que la prensa difunde.
Reconociendo que es una medida extrema, Juan Carlos Ponce , Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua asegura que “esperamos que la campaña entregue resultados”. Frente a las interrogantes que despierta la insólita medida, Ponce se apura en responder que “en los próximos días profundizaremos más al respecto”.
VIDEO
(*)