Published On: Jue, Abr 20th, 2017

Rancagua: conmemoran Día del Libro con venta especial de 20 mil ejemplares a $1000 y $2000

En septiembre pasado sorprendieron a sus clientes con Libros SIN IVA, para este 23 de abril la librería Caza del Libro tiene programada una venta especial de más de 20 mil ejemplares con cientos de títulos a precios increíbles, $1000 y $2000.-

El valor de un libro está dado por quien decide adquirirlo, ya sea para sí mismo o para regalarlo, y existe una voz generalizada que dice que leer resulta caro. Gastar $10000, $15000 o $20000 en una ida al cine en familia o en algunas piezas de sushi no parece doler tanto al bolsillo, pero cuando se trata de la compra de un libro comienzan las excusas para evitar un gasto de tal envergadura.

Frente a esto, Caza del Libro, la tienda especializada en venta de literatura de los más diversos géneros, autores y de las más importantes editoriales de hispanoamérica, decidió dar un golpe a la cátedra y poner en venta más de 20 mil ejemplares a tan sólo $1000 y $2000, todo con el propósito de fomentar la lectura en Rancagua y alrededores en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro.

La actividad ha sido bautizada en redes sociales como #23A, en referencia a la fecha de realización (domingo 23 de abril), y tendrá como escenario desde las 11:00 hrs. la plazoleta contigua al local de Caza del Libro, ubicado en Calle Mujica 559 (entre Campos y Astorga), Rancagua.

Se espera que durante la jornada del domingo, los amantes de la lectura, puedan disfrutar junto a sus familias de esta venta especial que se extenderá hasta las 18:00 hrs y que promete grandes sorpresas.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>