Bazares… Un espacio para comprar, apreciar y entretenerse

Los bazares, esos puntos de encuentro donde diferentes artesanos y expositores se reúnen para mostrar y comercializar sus productos, se han ido tomando los espacios y son cada vez más recurrentes en grandes ciudades donde la comunidad puede ver y comprar disfrutando a la vez un grato momento

Son los emprendimientos de la nueva era, y uno de éstos justamente lo encontramos en pleno centro de Rancagua, específicamente en uno de los centros comerciales más importantes de la capital regional de O’Higgins: Mall Open Plaza. Ahí se ubica el bazar de Fabiola Antonucci, quien está patentando una nueva forma de vender productos de calidad.

“Llevo más de cuatro años potenciando la idea de generar una instancia nueva para los clientes y en especial para las familias. Quisimos incursionar en un espacio ligado al retail, donde se encuentre una opción variada de productos artesanales únicos, y cuya selección se realice en conjunto con las administraciones del Mall, privilegiando productos de confección regional donde prima la calidad”, señala esta emprendedora rancagüina.

“Realmente agradecemos la oportunidad a la administración del mall que nos ayuda a generar un evento de calidad y donde los más beneficiados son justamente el público, que puede adquirir productos de confección artesanal y que además son realizados por emprendedores de nuestra región que exponen sus obras, porque eso son realmente, obras confeccionadas con amor, con dedicación y con mucho arte”, comenta con satisfacción Belén Hernández, productora en terreno de estos bazares.

Añade que “nuestros expositores varían cada mes, ya que cada bazar tiene una temática diferente. Por ejemplo, este mes está dedicado a la Madre, y contamos con expositores de ropa de diseño exclusivo, zapatos, joyas de diferentes estilos, accesorios y productos cosméticos, también productos gourmet y superalimentos”.

Definitivamente un buen panorama para el fin de semana y en especial para celebrar a las madres, a lo que se suma que este domingo contarán con la presencia y la melodía de la cantante nacional Josefina Echeñique. ¡Todo un panorama!

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *