En septiembre 3 días de Libros sin IVA en Rancagua

La consigna de “Libros Sin IVA” se repite entre quienes esperan que la promoción de la lectura provenga desde el Estado con mayor fuerza, aquel 19% de recargo al precio del libro se suma a los costos en la cadena de distribución, frente a esto, en la librería Caza del Libro de Rancagua asumieron el desafío y la responsabilidad social de ofrecer un descuento equivalente al IVA en todos los productos de su recientemente ampliado local.

 

Desde hace 5 años la microempresa familiar, Caza del Libro, ubicada en Mujica #559, Rancagua, trae su evento “Libros Sin IVA”, y este año lo hará por 3 días, desde el viernes 9 al domingo 11 de septiembre. En una iniciativa única en la ciudad histórica que busca entregar un descuento de 19% en todos los productos de la librería más visitada de la zona.

padrino

Atendida por sus propios dueños, Elizabeth y Manuel, Caza del Libro se caracteriza por la calidez de su atención y un amplio conocimiento de la literatura, lo que se traduce en una experiencia enriquecedora para sus clientes. Respecto del evento, Manuel señala que “si bien el precio de los libros en Chile se debe a la cadena de distribución y la estructura editorial, quisimos agradecer la preferencia de nuestros clientes y celebrar nuestro 5° aniversario y la ampliación de nuestro local con un descuento equivalente al IVA, es decir de un 19%”, afirmó.

 

Con 80 metros cuadrados de local y más de 5000 títulos en promoción, (se exceptúan los libros de uso escolar), Caza del Libro espera seguir posicionándose como la librería líder en la región, organizando eventos y promociones que ayuden a fortalecer el vínculo con sus clientes y la comunidad.

 

Facebook: https://www.facebook.com/cazadellibro/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *