Wednesday, October 20, 2021
Diario Electrónico de la Región de O'Higgins


GUILLIER: “SOBRE MIS HOMBROS ESTÁ LA HISTORIA POLÍTICA DE CHILE”

“Le vamos a demostrar a la derecha que son minoría en Chile, que el progresismo es más y sobre mis…

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
By Equipo Prensa , in Portada , at 13/11/2017


“Le vamos a demostrar a la derecha que son minoría en Chile, que el progresismo es más y sobre mis hombros está la historia política de Chile”, sentenció este domingo el aspirante a La Moneda del oficialismo, Alejandro Guillier.

Tras recorrer las comunas de Cerro Navia, Lo Prado y Pudahuel a bordo del “Guillier Móvil”, como lo hizo la Presidenta Michelle Bachelet en un vehículo similar cuando se postuló a La Moneda en 2013, el senador insistió en que será el continuador de las reformas de la Mandataria y pidió su apoyo a los ciudadanos.

Asimismo, el presidenciable del eje PS-PPD-PR-PC-IC y MAS indicó que trabajará por eliminar el Crédito con Aval del Estado (CAE), continuar con la gratuidad universitaria hasta el 70%, establecer el acceso a la vivienda digna como un derecho, fortalecer la Salud Primaria, y reconocer constitucionalmente a los pueblos originarios.

Respecto del anuncio realizado por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en cuanto a que de resultar electo despediría a 20 mil funcionarios públicos que son operadores políticos, Guillier aseguró que no será parte de esa “razia política” y que en cambio defenderá a los empleados del Estado.

“Si creen que van comenzar a hacer razias contra los funcionarios públicos vamos a levantar a Chile entero a defender a nuestros trabajadores. En Chile no se persigue a nadie por razones ideológicas”, manifestó el presidenciable.

También, instó a defender la Reforma Tributaria impulsada por la administración actual, ya que es la que está permitiendo financiar la gratuidad en la educación a través de los impuestos cobrados a los más ricos del país.

Por último, Guillier llamó a los vecinos y vecinas a sumarse al gran acto de cierre de campaña, que realizará el próximo jueves 16 de noviembre en el Paseo Bulnes a partir de las 18:00 horas.

Las declaraciones las realizó tras dar a conocer medidas claves para terminar con los abusos de los operadores empresariales en compañías que ofrecen servicios a todos los chilenos.

fuente http://lanacion.cl

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments


Agregar un comentario


Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *