Concejal Tulio Rojas impulsa Bolsa de Empleo Inclusiva en la comuna de Pichidegua

  • El concejal llama a las personas con discapacidad a participar de una reunión con el fin de mejorar el acceso al empleo.

 

Pichidegua, 13 de noviembre de 2017.- Se acerca una nueva Teletón, instancia que deja entrever los problemas y dificultades de las personas con discapacidad en nuestro país. Ante esta realidad, aún existen brechas por mejorar, como por ejemplo la empleabilidad y la mejora de condiciones laborales para las personas con discapacidad.

 

Tulio Rojas, concejal de la comuna de Pichidegua, hizo un llamado a las personas beneficiarias a reunirse para impulsar una Bolsa de Empleo Inclusiva en la comuna de Pichidegua.

 

“Queremos que la inclusión de las personas con discapacidad sea real y efectiva en todo ámbito: social y también laboral. Hemos tenido conversaciones con diferentes empresas y actores sociales, por lo pronto queremos reunirnos con las personas que podrían ser beneficiadas con esta nueva Bolsa de Empleo Inclusiva”, señaló el concejal.

 

La reunión se realizará el próximo martes 21 de noviembre a las 18:30 horas en Pataguas Cerro #225, comuna de Pichidegua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *