Senador Juan Pablo Letelier: “La Derecha está desesperada y acusa a trabajadores en forma irresponsable”

Como una grave irresponsabilidad y una acusación sin fundamento, que demuestra la desesperación de la Derecha frente a los resultados de la elección presidencial  del próximo 17 de diciembre, calificó el senador Juan Pablo Letelier y Coordinador Regional del Comando de Alejandro Guillier, la denuncia de los parlamentarios UDI, senador Alejandro García Huidobro y diputado Javier Macaya, en contra de funcionarios del SAPU de Alta Resolución Oriente, quienes hoy realizaban campaña por el candidato Alejandro Guillier en la feria de avenida Grecia, en Rancagua.

De acuerdo a información proporcionada por el Servicio de Salud O´Higgins, los funcionarios acusados irresponsablemente por el Comando de Piñera, estaban salientes de su turno de trabajo y se trasladaron hasta esta feria para apoyar a su candidato presidencial, Alejandro Guillier, en su horario libre.

“Esta acusación al voleo y desesperada es parte de una escalada de acciones y declaraciones irresponsables, injuriosas, de la Derecha que ve con estupor cómo la ciudadanía se suma cada día más a la candidatura de Alejandro Guillier. Y la desesperación es tan grave que no miden sus acusaciones contra trabajadores que han dado un ejemplo de compromiso hacia Alejandro Guillier y buscan un Chile más justo”, manifestó el Senador Juan Pablo Letelier.

El Coordinador Regional de la candidatura de Alejandro Guillier envió un mensaje claro a los parlamentarios UDI y el Comando de Piñera en la Región de O´Higgins. “Estas acusaciones no nos van a detener. La gente ya no les teme. La dictadura se terminó hace mucho tiempo. Y Chile cambió, Chile es libre y sale a la calle por sus ideales. Seguiremos trabajando con más compromiso y convicción para sumar más apoyo al futuro Presidente de Chile, Alejandro Guillier”.

 

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *