TIENDA DE VINOS DE AUTOR ABRE SUS PUERTAS EN MATANZAS

Con reconocidos sommeliers de las viñas de Colchagüa y con la presencia de expertos a nivel nacional e internacional en el área de la vitivinicultura, se inauguró la nueva tienda especializada “Emporio del Vino y las Delicias”. Matías Pérez, cofundador, asegura que con la tienda buscan “fomentar el turismo a nivel local, ampliar la gama de servicios turísticos que se brindan a los visitantes de la comuna de Navidad, especialmente a los que llegan a la localidad de Matanzas, en un lugar donde pueden encontrar los mejores productos de la región como lo son los vinos provenientes del Valle de Colchagua, que son de clase mundial”.

Entre las marcas destacan: Valle Secreto, Punti Ferrer, Polkura, Villalobos, Francois Lurton, OWM, Moretta, Vultur y Alchemy, todos vinos producidos en la zona y distinguidos a nivel mundial en las más distinguidas guías de vinos.

Eduardo Villafranca, cofundador de la tienda, agrega que “en el Emporio, podrán encontrar una recopilación de los mejores vinos de las sexta y séptima región. Vinos con personalidad e historias propias. Además podrán encontrar delicias de la zona, que serán el complemente perfecto para acompañar un buen vino con la asesoría experta para cada uno de nuestros clientes”.

Muelle Oculto

Entre las novedades, fue lanzado el vino “Muelle Oculto”, que ya se encuentra disponible en la tienda y que según sus fundadores, se trata de “un vino distinto, el de la casa, el que busca reivindicar la historia de Matanzas y su gente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *