Tierra fértil y alma huasa, O’Higgins es el guardián de las tradiciones chilenas

Pertenecedora de patrimonios vivos y naturales, esta región refleja lo profundo de nuestras costumbres y enarbola a uno de los personajes típicos de la historia nacional, “El Huaso Chileno”.

La Región de O´Higgins se llena tradiciones bien chilenas, característica por su tierra fértil para la agricultura en dónde brotan una de las mejores uvas del país. Los vinos que se producen en estos valles son reconocidos en todo el mundo y festejados en las diferentes Fiestas de la Vendimia que se realizan entre los meses de marzo y abril.

De cordillera a mar nos encontramos con múltiples atracciones. En los pies de los Andes se ubica Sewell, Patrimonio de la Humanidad, conocida como la ciudad de las escaleras, en tu visita te sorprenderás por sus construcciones y rica historia de la minería de nuestro país.

Camino hacia la costa, la combinación campo-mar, hacen que nuestros sentidos se inunden de pureza y aventura. Pichilemu, el balneario clásico de la región, ofrece una de las mejores condiciones del mundo para la práctica del deporte rey de la zona, el surf. Miles son aquellos aventureros que entran a desafiar a las olas en el sector de Punta de Lobos, reconocido como la capital del surf en Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *