Published On: Mar, Jun 21st, 2016

Las Cabras fu sede del Seminario de Herramientas de Comercialización y Calidad para Empresas Turística

La iniciativa organizada por Banco Estado reunió a actores públicos y privados del rubro turístico de la comuna.

Como un beneficio directo para los servicios turísticos de la comuna de las Cabras, fue organizado este encuentro, instancia en que estuvo presente el director regional de Sernatur, Manuel Díaz Campos, presentando la “Visión y Estrategia del Desarrollo Turístico para la Región de O’Higgins, construyendo una oferta turística competitiva”. Durante su exposición, la autoridad en turismo destacó: “Es muy importante este tipo de iniciativas que son muy beneficiosas para nuestros prestadores turísticos. Nosotros queremos seguir impulsando un desarrollo turístico en este territorio que es ZOIT, además continuar trabajando y fortaleciendo el capital humano como elemento diferenciador de la competitividad turística local”. 

En cuanto a la jornada, Dino Casari Cruz, Subgerente Regional Microempresas Banco Estado, manifestó que:  “Para nosotros es extremadamente importante ser parte de este seminario. Compartir información con los emprendedores de la comunidad y sobre todo con los emprendedores del rubro turístico, quienes en esta comuna tiene un peso específico e importante para el turismo”. 

Por otro lado, Francisco Vargas Rodríguez director del Centro de Desarrollo de Negocios, Rancagua destacó, “La convocatoria fue bastante alta, encuentro que estuvo bastante bueno el seminario y los temas expuestos han sido de alto beneficio e interés para los asistentes. Las Cabras es una zona que no solamente tiene que ver con el lago, hay muchos otros tipos de turismo y actividades interesantes por conocer”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>